Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 1 de julio de 2007

ya llego Julio...

Buenas tardes amigos, ha llegado Julio (mes) y, por no variar siguen las lluvias en galicia,no es que tenga nada con el tiempo, pero ya cansa un poco tanto llover, así no hay manera de ponerese el bikiny.

El día 25 tenemos las fiestas de Santigo el patron de España, si señor, ese si que fué un caballero de los que no hay, en mi pueblo se hace la fiesta grande y me trae muchos recuerdos de cuando era jovencita, que tiempo aquellos, yo trai a todos los tios de cabeza, es que era guapa y simpatica, dos cosas importantes, ademas de ligona jejejejej.
Ahora ando yo de cabeza ..... no hay quien entienda a los hombres, o somos las mujeres las raras, ??? nunca entendí eso, pero sea lo que sea la cosa va mal,cada vez hay mas lesbianas y gays, porque será ? como dice una amiga ! me voy hacer bi, asi tengo mas donde escoger ! jajaja.

Que domingo mas triste y aburrido, si falta el sol, falta la alegria de la huerta, asique vamos implorar a los santos que procedan y dejen salir el sol por antequera ( bueno por Galicia) .

besiños y a seguir disfrutando del día.

No hay comentarios: