Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 20 de agosto de 2007

EL CREDO...


PASE POR FAVOR...

Hace años era obligatorio saber el Credo, hoy día solo con saber donde está la catedral
de Santiago de Compostela es suficiente, por eso se me ocurre hacer un credo especial.
!Credo estudiantil!
Yo creo en el amor y en los placeres
y en la belleza casta de las flores.
Creo en la luz, que es virtud y en los colores
pero no en el amor de los señores.....

Creo en las múltiples formas de los seres
en el mar,en la tierra y sus primores
y el trinar de los pájaros cantores
pero no en el amor de unos señores.

Creo en la existencia de razas buenas
que tienen del imán los caracteres
y la fascinación de las estrellas.

Creo que ellos también tienen quereres
y que a veces, persiguen nuestras huellas
más....no creo en el amor de los señores....

No hay comentarios: