Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 28 de agosto de 2007

EL DEPORTE Y TEATRO DE LUTO.....



PASE POR FAVOR...
Ésta semana será recordada por la marcha de dos grandes figuras, Enma Penella actriz y Antonio Puertas fubolista.

La pérdida de Enma Penella es dolorosa, era una mujer fantástica, graciosa, buena gente, que interpretaba sus papeles como nadie,uno de sus últimas series " aquí no hay quien viva" hacia de la hermana viuda,que gustazo verla trabajar, dando tanto realismo a su interpretación.Se fue a sus 76 años, sin hacer ruido y con las botas puestas.

El deporte pierde a una figura, una persona que comenzaba a saborear las miles del triunfo,de la vida,a sus 22 años ,Antonio Puertas era un hombre guapo,con su carrera de fútbol hacia arriba, con su novia esperando un bebe, lo tenía casi todo en la vida, menos fuerza en su corazón. logro que el Sevilla ganara la copa de la UEFA, esto ha hecho que pase a la historia como un ganador, Hoy Sevilla y toda España llora su muerte , la muerte de un chaval que perdió la vida, cuando comenzaba a vivir, que Dios les acoja en su seno a los dos y ,desde arriba sigan mostrando sus cualidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA DIABLESA¡¡,ESTOY AQUI DJANDO MI PESAME, Y MIS FLORES A TODA UNA CARRERA DE ESTA ACTRIZ Y PERSONA, Y EL FUTBOLISTA, DATE CUENTA LA VIDA, UNOS TANTO Y OTROS NADA, PARA QUE VEAS, NO SABEMSO LA VIDA LO QUE NOS DEPARA,LO QUE DARIA YO POR VOLAR Y DEJAR ESTE CUERPO, PERO NADA AQUI DANDO GUERRA, Y COMO MEJOR SE, ,ESTEIS DONDE ESTEIS MIS REZOS Y BESOS DE LUZ,
Y PARA TI AMIGA MIS ABRAZOS Y BESOS DE FUERZA,
PEPE

Anónimo dijo...

Jolines. que duro, no sabia nada de esto. es mas no tengo television...

bueno a todos nos llega...

un beso azul