Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 23 de agosto de 2007

NO SMOKING BABY


PASE POR FAVOR...
PROHIBIDO FUMAR NIÑO....
No fumes delante mía, porque me ahogas monada, y aunque el humo es de tu boca tienes las muelas picadas,y el humo lleva consigo amén de miasmas "cariadas", halitósis abundante, que tira a URTAIN de espaldas.
No fumes delante mía, porque no puse las gafas,y estoy contenta mi niño,pues aunque tu soplido humoso llena mis ojos de lágrimas,escociendo las pupilas, !prefiero ésto mi vida a que me ahúmes las gafas.
No fumes delante mía, cuando paseamos hermoso,porque el clavel o la rosa, que arrancas a espaldas del guarda pierde el valor amoroso,pues con el BARSA pringoso y tus manos ocupadas, me dejas en la estacada.
No fumes delante mía, con insistencia taimada,que la garganta se roza y la voz sale afectada,que los dedos quedan negros y las uñas mate y pardas, !que te quedas hecho un asco por andar dando chupadas!.

No hay comentarios: