Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 13 de agosto de 2007

-------- POESIAS....


PASE POR FAVOR...

Miraba al cielo buscando una estrella,
sin saber que en la tierra la tenía.

Miraba al mar buscando un navío
sin saber que tenia el amor mío.

En la blanca nieve tu huella dejaste
si saber que allí mi amor enterraste.

Llamaré al cielo pidiendo una estrella
navegare por la mar buscando un navío
mas no es necesario pisar la nieve
porque no quiero enterrarte amor mío.

--------------------------------------

Dulce amor de sentimientos ocultos
que se pierde al chocar con otra realidad,

agrios momentos,pensamientos profundos
que emergen por encima de la oscuridad.

Ojos negros que iluminan
la cueva de mi ser
tu aliento, tus mejillas
tu placer.

Tristeza oculta en un mar de dudas
olas que se llevan nuestro querer.


---------------------------------------

Días de ceniza
ando de puntillas
por el pozo de cristal.

Me atrapa, me siento preso del destino
nado entre fuegos cruzados
brasas y calor.

Se queman los despertares
los amores interminables
que decaen
y rompen, parten y juntan
el viento soplará
mis noches volaran.

No hay comentarios: