Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 12 de agosto de 2007

SENTIMIENTOS...


PASE POR FAVOR...
Cada vez entiendo menos a los hombres !! nunca están contentos con las situaciones de la vida....Si me paro a pensar, el hombre es un ser que nace y crece bajo el seno materno, aunque esté casado, sigue bajo la mirada y afecto de la leche materna....
Solo se quieren así mismos, no piensan nunca en los sentimientos de los demás ( a ellos le da igual que sufras), piensan con la polla y no con la cabeza !! y, si encuentras alguno por casualidad que es diferente, este no se entera que lo quieres y pasa de ti!!! lo dicho no entiendo a los hombres!!!
Por si alguno lee este blog, voy a poner una poesía a ver si les entra algo de sentimiento en el alma.


Todavía siento la manera en que me sonríes,
todavía siento la manera en que me miras a los ojos,
todavía siento ese sentimiento dentro de mí,
eres sol de mí universo,
eres mí amor.
you are mi love.

No hay comentarios: