Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 20 de octubre de 2007

Blanca Flor





















PASE POR FAVOR...
Blanca flor cuando naciste, desgraciada fue tu suerte,te encontraste con la vida, te encontraste con la muerte, el dejarte es cosa triste, el cogerte cosa fuerte, es dejarte con la vida, es dejarte con la muerte.
Esta es una conversación de una dama y una flor en el cementerio; la verdad razonando un poco la vida de las flores puede ser bonita o triste, ellas aportan siempre alegría y, por el contrario el ser humano no hace mas que darle mal trato.
La flor nace libre en un jardín,mas no dura mucho tiempo bella, entre el sol, la lluvia, el viento, las pisadas de niños o mayores, las cortan y separan de su madre,la ponen en un jarrón solas y triste haciendo que tengan que parecer hermosas y adornen la estancia, las llevan en coronas o ramos al cementerio o iglesias, etc. sigo pensando y pensando y no se me ocurre una cosa buena para las bellas flores.
Tal vez debamos dejar de martirizar a las flores y dejarles felices en sus plantas,admirarlas pero no maltratar,en definitiva son seres vivos y merecen su cuidado y respeto. saludo de una admiradora de las flores y plantas.

10 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

ah diablesa.
las flores que tengo en mi salón son felices de estar allí, (lo se pq las veo abiertas y radiantes)las abre separadpo de sus madres, pero ellas saben que su mision es hacer felices a quienes las ven.

diablesa dijo...

jajaja si tu lo crees?, habria que preguntarle a ellas..... saludos

Glory dijo...

Toy contigo... Y bonita metafora la que encuentro en tu post

Como va la rodilla? cuidate eh!!

Gabriel dijo...

Todo es como se lo vea,y tampoco sabemos porque vemos asi las cosas.Cuantas veces no he cortado una flor por eso mismo que dices,pero otras muchas si las he cortado,prefiero que siga siendo asi,que ocurra una cosa u otra sin reflexionar demasiado.Aunque puestos a tomar una decision prefiero no cortarlas,porque ademas siempre son mas bellas en el lugar que ellas han elejido.

diablesa dijo...

asi es amiga, que tengas buen domingo un saludo

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si es de tu autoría el verso de la flor blanca o de donde lo sacaste? Gracias.

diablesa dijo...

anónimo, el verso no es mio, lo recuerdo desde que era niña, lo comentaba mi madre, el resto del diálogo es mio, por supuesto. un saludo

Anónimo dijo...

Diablesa, gracias por la respuesta, pero me sabrías decir si tienes idea del autor del verso de la flor?

diablesa dijo...

Pues lo siento pero no lo sé, tal vez sea de alguien conocido, pero no me dedico a buscar, solo te puedo decir que es una especie de adivinanza mas que un verso y me lo contaba mi madre cuando era niña, un saludo y gracias por leer mis artículos.

Anónimo dijo...

El poema es de José de Espronceda.