Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 30 de octubre de 2007

Halloween






































PASE POR FAVOR...
En España antes no se celebraba la fiesta de halloween, ésta fiesta es mas bien típica Americana, Canadiense, Inglesa.... etc desde hace unos años los españoles nos unimos a este tipo de fiesta, como en este país hay pocas....necesitamos una mas....así pues para no quedar en el baúl de los recuerdo me uno a este evento,deseando que tengan todos un halloween de lo mas terrorificoooooooooooooooooo....saludos monstruosos

4 comentarios:

Glory dijo...

pues a mi ni me va ni me viene... Es mas, yo creo que en España poco vamos a tragar esta fiesta,al fin y al cabo... no?

besos

Glory dijo...

oye, por cierto, llevaba un monton de tiempo sin pasarme por aqui!!! tengo que seguir con los enlaces porque si no os pierdo la pista, jo...

Me alegro que tu rodilla ya este mejor. Acabo de ver las fotos, parece que le han puesto ojos jaja es broma. Cuidate!!

besos

diablesa dijo...

HOLA GLORIA, SI LE PUSIERON PIRSIG O COMO SE DIGA JAJAJAJAJ YA PRONTO LOS SACARAN, QUE PASES UN FELIZ DIA DE HALLOWEEN Y NO DEGES DE VISITARME GUAPA, BESITOS

Ángel Fondo dijo...

Encontré tu comentario casualmente, el blog de "los amigos de Daniela" es un lugar compartido pero el texto en el que dejaste el comentario no es mío.
No tiene ninguna importancia pero hubiera sido una pena no haberlo leido...
Querida amiga, yo te deseo felicidad éste y todos los días venideros.
Un beso.