Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 24 de octubre de 2007

A LOS COCINEROS....



















PASE POR FAVOR...
Cocinero, cocinero
enciende bien la candela
y prepara con esmero
un arroz con habichuelas,
cocinero, cocinero
aprovecha la ocasión
que el futuro es muy oscuro
que el futuro es muy oscuro
trabajando en el carbón.
Cocinando me doy una maña
que no hay en España
quien lo haga mejor,
me preparo con gracia y esmero
lo mismo un cordero que un salpicón,
y recorro el mundo entero
cocinando con esmero
y a todo el que me pregunta
le diré que soy cocinero.
Esta canción, está dedicada a todos los cocineros del mundo, estar entre fogones no es fácil, hacer la comida con cariño es un arte.

2 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Sin duda eres muy hábil aunando humor y poesía. Los cocineros estarán de enhorabuena y felicitándose por este guiñó cómplice.
Espero que sigamos viéndonos.
A sus pies…diablesa.

diablesa dijo...

gracias amigo robin, ser cocinero es un buen oficio no crees?, besitos y feliz día de halloween