Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 13 de noviembre de 2007

MARTES Y TRECE.......


PASE POR FAVOR...
Hay un dicho que dice " martes y trece, mal número si no crece", no sé porque la mayoría de la gente le tiene manía a este número; para empezar todos cumplimos 13 años es algo que no se puede saltar,a los humoristas martes y trece no les fue nada mal, el 13 está en medio del 12 y 14 dos números pares muy significativos,yo nací un domingo 13 y, la verdad me fue bastante bien en la vida, podía ser peor, hay otras personas que nacen otro día y les va fatal......... desde aquí quiero manifestarme a favor del número 13, ya es hora de sacar mala fama al pobre número jejeje........... 13 besos con 13 rosas sin 13 espinas de 13 colores para 13 de mis mejores amigos................ y para los demás besitos VIVA EL DÍA MARTES Y TRECE.

No hay comentarios: