Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 29 de diciembre de 2007

ADIOS 2007










PASE POR FAVOR...
El 2007 esta llegando a su fin, para unos ha sido buen año, para otros malo, para otros regular, y es que nunca llueve a gusto de todos.

Para mi este año creo que ha sido casi como todos:inundaciones,muerte en carretera,muertes en accidentes laborales,nacimientos, bodas, separaciones, muerte por violencia de género,loterías para unos, pérdidas para otros,en fin que hubo de todo un poco.

Que se pudo hacer mas cosas y mejores? pues si?
Que se han hecho buenas cosas y, mejorar en la forma de vida, pues si?
Que tenemos que mantener a una infanta mas, pues si? ¿pero también disfrutamos de su alegría?
Que ya podemos ir en ave por media España, pues si?

Que podemos desear para el nuevo año? simplemente dos cosas: comunicación entre los ciudadanos del mundo y PAZ.

Personalmente, no ha sido buen año en lo que a salud se refiere , pero por lo demás fue bastante bueno,ni mejor ni peor de lo que esperaba, el simple hecho de estar viva es un triunfo;es bueno valorar la vida, el vivir día a día disfrutando de las pequeñas cosas que, la mayoría de las veces las pasamos por alto,es un año mas de sabiduría personal, ya que cada día aprendemos algo;he conocido nuevas amistades,he recuperados viejos amigos,he apoyado a unos,he fracasado con otros, pero siempre con las mejores de las sonrisas.

Desde aquí quiero desear lo mejor hoy y siempre a todas las personas,que sepamos vivir en un mundo mejor y lleno de paz y respeto a los demás.
FELIZ 2008.