Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 27 de diciembre de 2007

DÍA DE LOS INOCENTES.....











PASE POR FAVOR...
Mañana día 28 se celebra el día de los inocentes,a pesar que debiera ser un día triste, ya que hace 2007 años un reí malo llamado herodes, mandó matar a todos los niños que nacieron ese año, porque sabía que entre ellos estaba Jesús, el que venía al mundo para salvarnos.
Yo creo que la fiesta se celebra mas bien para mofarse de herodes, ya que no consiguió su propósito.
AVISADOS QUEDAN, QUE NO LES TRATEN DE INOCENTES.... aunque no hay cosa mas bonita que la incencia.

2 comentarios:

Glory dijo...

jaja el dia ya paso... te gastaron alguna broma? a mi la verdad es que no. Para mi apenas existe este dia...

un besin y feliz año!!

diablesa dijo...

que va, ni una broma buaaaa yo quería una ja ja ja feliz fin a de año