Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

miércoles, 16 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS PEPE




SON MIS REGALOS.





PASE POR FAVOR...
Hoy quiero dedicar este espacio a mi gran amigo Pepe de Ibi, o de las montañas como el dice.
Mi querido Pepe, te deseo que tengas un feliz cumpleaños muy grato, con mucho amor y cariño, el mio sabes que lo tienes, como sé que te gusta la poesía, te dedico esta muy especial para ti, con todo mi cariño.

Caminaras en el aire
azul de tus sentidos,
en la presencia que ahora sientes a lo lejos
y yo evocaré cada noche tu delirio
abrigando la nostalgia de tus besos.

Volaremos libres
y entregados al amor
que llegará a ser eterno,
caminaremos juntos de la mano
a través del espacio puro,
inmenso,
y vendras a mi, porque me amas,
porque sientes mi amor en la distancia
y mis manos tomaras tan tierno
que no podrás soltarlas.

Te envío todo mi cariño, abrazos y besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW¡¡WOW¡¡¡¡ BONA NIT DE TU PEP DE LAS MONTAÑAS CON ESTAS PALABRAS SOLO ME FALTAN YA ESTAR AQUI A TU LADO VOLANDO, SIENTIENDO CADA PENSAMIENTO MUTUO Y MI AMOR, MI DIABLESA, MI AMIGA, MI TODO QUE PLACER, LA VERDAD DELEITARME CON TUS POEMAS LLENSO DE LUZ Y VIDA ES MI PASION, MI SNETIR EN ESTOS DIAS, ME HACES TAN FELIZ QUE NO PODIA IRME SIN VERTE, SIN LEERTE, SIN SABER QUE ESTAR AQUI, CONTIGO ES TODO UN PLACER, VIAJAR, GOZAR, SOÑAR, REIR, PLANTAR, BESARTE, CENAR, VER CADA ISTANTE DE NUESTRAS VIDAS SI QUE ES TODO UN GRAN POEMA Y ALEGRIA CON ALEGRIA DE NUESTROS ABRAZOS Y BESOS ALOCADOS Y MARAVILLOSO, MUCHAS ,MUCHAS GRACIAS DE CORAZON Y MENTE VIDA MIA, QUE HONOR ME PRODUCE SENTIR COMO TU ESTAS POR UN PEPE LLENO DE SALUD Y LUZ ANTE ESTAS ALEGRIAS QUE SOLO UNA PERSONA COMO TU SABE DAR CON ESE AMOR MAS ALA DE LAS DISTANCIAS, DE LO NUEVO, DE LA VIDA, SIEMPRE ERES TU MI AMOR, MI VIDA, MI AMIGA, WOW¡¡¡ FLEIZ NOCHE Y SIEMPRE LUZ DE POESIAS Y PLACERES PARA TI EN TODO ESTE GRAN FINDE, PORQUE TU VAS CONMIGO Y VEMOS, VOLAMOS Y TOCAMOS¡¡¡ SIEMPRE¡¡¡¡ INFINITOS ABRAZOS Y BESOS DE TU IBENSE FELIZ,WOW¡¡ ESTO ES UN REGALAZO¡¡¡WOW¡¡ TE QUIERO¡¡¡ PARA NO QUERERTE¡¡¡
BESOS DE NUESTROS LABIOS POETICOS Y JUGOSOS¡¡¡¡ TU SIEMPRE PEPE VIAJERO FELIZ¡'¡BESOS¡¡

Thsbonilla dijo...

Querida acuario, (jejeje)

Hoy es mi cumpleaños. Creo que estoy en el límite de los acuario porque empieza hoy o algo así. No estoy muy enterada de esos temas pero me considero una acuario auténtica jajaja

Un placer!