Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 1 de enero de 2008

Primer día del año 2008









PASE POR FAVOR...

Hoy es el día 1-1-08, aquí nos queda todo un año para reír, llorar, amar, sentir penas, sentir alegrías,sufrir decepciones, un largo etc..... pero que sería la vida sin estas todas cosas, yo creo que sería un poco monótona, no crees?

He despedido el 2007 con alegría,cenando mas de la cuenta,pille un resfriado,así que ya ven un completo, je je je.

Hoy día de año nuevo, el sol no apareció por Santiago de Compostela, yo creo que debe tener resaca y esta durmiendo la mona, así que toca vivir u día medio gris, claro que como todo el mundo está durmiendo la mona de anoche, pues no lo van a notar....

Y dicho esto !! agarren fuerte a la vida y, a pelear con todas las cosas buenas y malas,...

Quiero felicitar a todos los Manuel y Jesús que celebran hoy su onomástica.

!! Decídete y serás libre !!

Feliz 2008...

1 comentario:

Thsbonilla dijo...

FELIZ 2008!! Y como tu dices..a luchar!! Porque cada vez más lo que se necesita es la lucha diaria.