Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 4 de enero de 2008

UN GRIPAZO....






PASE POR FAVOR...
A esto se le llama empezar con buen pie el año, pille un gripazo tremendo, hacia tiempo que no me daba así de fuerte una gripe, se nota que el virus me pilló de lleno, le guste, y se quedó conmigo.....

Solo llevamos 4 días de año y la cosa se pone fea: un mal nacido mato a su mujer ( la 1º del año en violencia de género) a este paso las mujeres vamos tener que aprender a hacer artes marciales o andar con una pistola en el bolsillo

Han muerto tres personas jóvenes por un alud de nieve, esta desgracia no es de género pero si de deporte.

Una señora encuentra un bebe de 4 días en un contenedor de basuras,este niño ha vuelto a nacer y en mejor cuna, porque la madre que le pario debe ser una burra, con perdón para los animales, como se puede tirar un hijo al contenedor.

Espero y deseo que este año cambie el rumbo y sea un poco bueno, que los REYES MAGOS traigan muchas cosas a los niños y los que no son tan niños, y para mi pido salud, que falta me hace....

2 comentarios:

Glory dijo...

eso nos demuestra que aunque hemos cambiado de año, el mundo sigue como siempre...

cuida ese gripazo!!

Ángel Fondo dijo...

Pues hago tus deseos míos, a ver si así hacemos más fuerza
…y qué los magos de oriente te traigan muchos regalos y se lleven el gripazo.

Besos…