Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 26 de junio de 2008

VIVA ESPAÑA Y EL DEPORTE....




PASE POR FAVOR...

Hola a todo/as, ya estoy de vuelta de mis vacaciones, las cuales fueron estupendas, pero de eso hablaré otro día; hoy quiero desde este espacio felicitar a todos los españoles, por el gran triunfo de España, fue un partido muy bonito y de gran fuerza, sobre todo por parte de España. Nos espera la final con una Alemania que hará todo lo posible por arrebatarnos este codiciado titulo,yo confío en nuestros jugadores y espero que nuestros muchachos queden CAMPEONES.

A POR ELLOS.......................

2 comentarios:

david santos dijo...

EURO 2008

ESPANHA Finalísssima!!!!!!!!!!!!

diablesa dijo...

SI, ESPAÑA CAMPEONA, OLE OLE OLE