Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 11 de octubre de 2008

FIESTA DEL PILAR.




















PASE POR FAVOR...

El 12 de Octubre es la fiesta DEL PILAR, en Zaragoza es muy venerada esta virgen, los devotos la cubren de flores, haciendo como una torre y, la virgen en lo alto.

La virgen del Pilar es la patrona de las fuerzas armadas, mañana se celebra en la Castellana de Madrid el pase tradicional del desfile,donde es presidido por los Reyes de España y corporación política.

Hay un dicho que dice:

SANTIAGO DE COMPOSTELA LE DIJO A LA PILARICA, MIENTRAS YO SEA GALLEGO, NO TENGAS MIEDO MAÑICA.

Desde aquí quiero dar de corazón a todas las mujeres llamadas Pilar, mi FELICITACIÓN, que pasen un feliz día.

1 comentario:

jose carlos dijo...

Espero que disfrutaras mucho del día del Pilar. Lastima que fuera domingo. Un beso.