Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 20 de noviembre de 2008

Día del niño.....




















PASE POR FAVOR...
No hace falta dedicar un día al año, a los niños maltratados,lo que sí hay que hacer es cuidar y darle educación y cariño todos los días del año.

Los gobiernos deben concienciarse que los niño/as son el futuro de nuestra sociedad y de un país, por eso es importante educarles bien, hacerles felices y enseñarle el camino del amor y de la paz; ellos serán los que cuando seamos mayores nos cuiden, velen por nuestra seguridad y nos den cariño o un trozo de pan para comer.

No entiendo y, nunca pude entender a esos hombres,(por llamarle de alguna manera, de hombres tienen nada)que se dedican a violar, maltratar y matar a los niños y niñas en todas partes del mundo, ¿ que placer puede dar una criatura indefensa? ; habrá alguno que esté mal de la cabeza y se dedique a hacer ese daño, pero hay otros muchos que lo hacen por vicio, van a países como Thailandia, por nombrar a uno, y allí pagan por acostarse con criaturas que aun no han tenido su desarrollo; sinceramente yo a este tipo de gente le cortaba los huevos (testículos)y los ponía en la vía pública para escarmiento de otros, y que conste que no me gusta la violencia, pero ante tales cosas, me da asco y no puedo evitar sentir repugnancia.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Es uno de los males de nuestro siglo y esperemos que tenga solución que es dificil viendo la cantidad de pedofilos que hay. Ningún niño se merece ningún tipo de abuso, bien sea sexual o de explotación con el trabajo. Los niños son el futuro y solo se merecen ser felices y formarse en colegios para el día de mañana ser hombres y mujeres del mundo. Es un asco y una verguenza. Feliz fin de semana. Un beso enorme y gracias por sumarte a la iniciativa.

Thiago dijo...

cari, tienes razòn, como es muy triste que haya niños soldados y niños malnutridos....

Luchar contra los pedofilos es necesario, pero eso no limpia nuestras conciencias... pq la mayoria de la sociedad no es pedofila sin embargo dejamos que los niños se mueran de hambre.... eso es más grave aún.

Y en tu blog se ha deslizado una pequeña incorrección de genero... Dices que les cortarías las pelotas? pero y si la pedofilia está realizada por una mujer que le harías? jajaj Que tb. las hay, eh. menos pero las hay. Dicen que la mayoría de los abusos a niños pequeños se dan dentro de la propia familia... ¡eso es lo tremendo! que ni en casa están seguro.


Bezos.