Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 5 de diciembre de 2008

FELIZ PUENTE DE LAS CONCHAS.....

















PASE POR FAVOR...
Primer fin de semana de Diciembre, con un puente que mas bien parece un viaducto jejeje, hoy muchos de los españoles se preparan para pasar unos días fueras de su casa habitual y de su trabajo, aunque muchos, entre ellos yo, tenemos que trabajar; lo peor de los puentes es que hay algunos que no llegan de vuelta a sus casas, bien por imprudencias o mala suerte o tal vez el destino; yo deseo que todos vuelvan sanos y felices, los quiero ver aquí el martes.

Quiero felicitar a todas las CONCHAS = CONCEPCIONES de España y de toda la tierra, les deseo a todas que pasen un día muy feliz, en especial a mi prima y mis colegas de trabajo.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Pues ya estamos de vuelta. Feliz semana. Un beso.

Conchita dijo...

Gracias por felicitarnos en el día de la Purísima, y tienes razón estos puentes no todos pueden contar como les fue desgraciadamente, es una pena que no se tenga más cuidado sabiendo que les va la vida en ello.
Un abrazo maja