Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 20 de enero de 2009

OBAMA PRESIDENTE!!!!!!


PASE POR FAVOR...
Hoy el mundo está como un niño con zapatos nuevos; a las 12h del medio día hora de EEUU, Barako Obama hacía su juramento como el 44 presidente de los EE UU.

Por fin se termina la era Buhs, y los americanos dan paso a razas y étnias diferentes a la raza blanca, es un paso grande de la humanidad, admitir a las personas como tales y no por el color de su piel, erradicar el racismo es algo grande, aunque aun sigue habiendo mucho racismo en el mundo.

Desde mi punto de vista y forma de pensar, creo que a las personas hay que valorar por lo que aporten como personas y no por su raza o religión, si el mundo respetara estas normas creo que las guerras sobrarían, pero el hombre como animal que es, tiende a matar por poder, al contrario de los otros animales que lo hacen por supervivencia.

El mundo espera mucho de Obama, y todos tenemos fe de que tenga buena mano en llevar la economía y el país por buen puerto, eso nos beneficia a todos, porque aunque no nos guste, EE UU sigue siendo la mayor potencia mundial.

Desde aquí envío mi felicitación al nuevo presidente Barako Obama, y espero que tenga mas suerte que otros presidentes.

!!! BARAKO OBAMA !!! !!! PRESIDENTE !!! !!! CONTAMOS CONTIGO !!!

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Será un gran presidente. Un beso enorme.

Mercedes Pajarón dijo...

¿Has vito las fotos en las que salía hoy trabajando en su despacho? El hombre parecía tranquilo... a pesar de la enorme responsabilidad que le ha caído encima!

Saludos!!!

Mercedes Pajarón dijo...

...Ah, me han encantado los títulos!!! :-D