Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 9 de febrero de 2009

Estoy harta.....


PASE POR FAVOR.....
ya estoy harta del mal tiempo, de la crisis, del gobierno; ya estoy harta de ver las caras triste, de la agonía de los cisnes, ya estoy harta de ver como matan a los seres indefensos, en una luchas sin cuartel, en un contrasentido, en un escarnio un lamento; estoy harta de ver pasar los días, tristes , desolados, apáticos, sin luz del sol y brillo de las estrellas, estoy harta de tanta basura en la televisión, en la calle, en donde sea, estoy harta......

Quiero ver salir el sol, con sus rayos incandescentes, las estrellas bailar en el cielo, la sonrisa de un niño tierna, quiero que las almas suban al cielo, que los colores recuperen su encanto, ver la alegría del parque, con sus ancianos, niños y mayores, quiero tantas cosas que me pierdo pidiendo, mas creo que estaréis de acuerdo conmigo !! que largo se hace el invierno !!

La primavera se acerca muy lenta, mas los días contados ya tiene, para poner alegría en los jardines, y un rayo de esperanza en tus sienes, soleados los días se vienen, alegrando corazones de hombres y mujeres, de niños y niñas en los jardines, que bella es la primavera que ya florece...

Desde mi ventana quiero ver los geranios florecer, la luz del sol iluminar y las estrellas brillar para soñar.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues viva Matrix, jejejejeje. Un saludo!!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

no mires tanta tele,leete un libro,la primavera llegara y flores te regalaran,tengo los difraces..............

Anónimo dijo...

Si no hay seguimiento en mi blog, no hay por parte mía en el tuyo. Son las reglas. Allá somos una pequeña gran familia de lectores cada semana. Un saludo!!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE PASA TIENES QUE PASAR POR LA FIESTA DE LOS DIFRACES PARA QUE TE RIAS UN POCO O MUCHO ALGUNO TE GUSTARA,RIETE DE LA FIESTA,UN ABRAZO.............

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Yo te leo desde que tengo noticia de ti (hace pocos días). Por supuesto, puedes hacer lo que te plazca. Pero ya te digo: si no hay seguimiento, muy buenas nos de dios...

Lindeiros dijo...

si es que deja de leer uno los blogs un mes y os encuentra medio depres. ¡animo¡ no te quejes de la lluvia que empezabamos a perder el verde del que siempre presumimos. No te quejes del gobierno aunque tuvieramos otro... sería parecido. del resto quejate de lo que quieras, este mundo sigue siendo cruel pero recuerda que lo és tambien cuando estamos animados. En todo caso que sepas que preparo la vuelta al blog (al mio) y que vuelvo a leeros. Un saludito y graciñas por pasarte por el mio en este intermedio que me he tomado.

jose carlos dijo...

La verdad que este invierno fue largo pero por fin parece que este fin de semana llega el sol y con un poco de calor, o eso dicen. Pero la primavera ya esta ahi y ojalá sea de mucho sol para poder pasear por alguna playa que ya la echo de menos. Un beso.