Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 5 de junio de 2009

AMOR POR LA VIDA......


DE QUE SIRVE CORRER...

Hace unos días, nos llego al servicio de reanimación un paciente de 38 años, había tenido un accidente de moto, en el cual ha perdido la pierna izquierda y grandes quemaduras por un lateral de su cuerpo; en la moto le acompañaba su hijo de 13 años, que también quedó ingresado en la UCI de pediatría, no se el diagnóstico del chico, pero si está en la UCI no esta bien.

Lo mas triste del tema es que, este señor iba en su moto a 240 kms/h, esa fue la información dada por la policía,y yo me pregunto ¿ para que corría tanto? ¿ porque no pensaba en el hijo que iba con el? ¿ porque la gente es tan inconsciente?.......

No solo el y su hijo están hospitalizados, con el dolor que eso supone, además por esta falta de sentido común, su familia ( mujer y demás) ahora tiene que estar cada día en el hospital de visita, información médica y corriendo con los gastos que esto supone; y dentro del mal, aun puede decir que ha tenido suerte, pues pudo haber muerto, tanto el como su hijo.

Todo esto lo comento, porque cada día en la televisión, nos dan las noticias de los accidentes que hay en carretera, la mayoría ,por no decir todos, por la falta de responsabilidad de las personas que manejan las máquinas; creo que si respetaran mas su vida y la vida de las personas que, muchas veces se cruzan en sus caminos, no habría que lamentar tanta tristeza y tantas pérdidas inútiles.

Yo no puedo comprender como hay personas que malgastan su vida y sus órganos tontamente, mientras que otras que de verdad aman la vida, sufren esperando un corazón, un riñón u otro órgano para poder seguir viviendo; sería bueno que la gente tomara conciencia de estas cosas, y no solo en la carretera, sino también en otras conductas de la vida, como son el tomar drogas, hay que saber vivir y cuidar lo que se tiene, porque siempre nos creemos dioses y la verdad que no somos mas que pequeñas hormigas, claro que una vez que nos pasan las cosas, nos lamentaremos y echaremos la culpa al gobierno de nuestros males.

AMA TU VIDA, RESPECTA TU CUERPO, VIVE EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES BÁSICAS, solo así lograran ser mas feliz,tanto tu como tu familia, ya que después con lamentarse no conseguirán nada.

Espero este fin de semana no escuchar la noticia de siempre ¿¿ han muerto en la carretera xxxx personas???

2 comentarios:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Isabel

Unknown dijo...

tambien estoy en la parte de salud.
estudio enfemeria y me toca ver cada caso que con un poquitin de sentido comun se habrian evitado.
excelente el post amiga.
besos