Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 13 de junio de 2009

Recuerdos de juventud.....


PASE POR FAVOR...
Hay días que una se pone a pensar o le viene a la cabeza cosas vividas en la infancia; esos recuerdos que para tenerlos hay que vivir,unas veces son recuerdos malos, otras veces son tiernos, y otras veces al recordar te mueres de risa.

Cuando era joven, o mejor dicho con veinte y pico años, el sábado y domingo eran los mejores días de la semana para mi; como hacía deporte ( fútbol y hockey)el fin de semana me lo pasaba jugando, y por las tardes a bailar, que era otro de mis deportes favoritos.

En verano, hacían fiestas en todas las zonas o parroquias,a las cuales no podía faltar, bailaba hasta que la orquesta o banda de música se retiraban, era tan divertido, y no hacía falta beber ni drogarse como hacen ahora los chicos,para pasarlo en grande; recuerdo una vez fuimos a una fiesta de mañana, es decir todo el día, llevamos la comida y después de la misa mayor, nos fuimos la pandilla a comer, comenzamos a buscar el mejor sitio para sentar el mantel y las posaderas, cuando ya teníamos todo montado alguien noto un mal olor jajajajaja nos habíamos sentado junto a un montón de caca, tuvimos que buscar otro sitio jejejeje. Ese día por la tarde baile mucho, había un chico de mi clase que me traía por el camino de la amargura, cuando le vi bailando con otra, me dio tal ataque de celos, que me fui a buscar a uno de los amigos de la pandilla y me puse a bailar delante de las narices del otro jajajaj, suerte tuvo mi amigo de la pandilla, pues el si estaba loco por mi y yo ni caso le hacía, lo que es la vida.

En otra de las fiestas de invierno, estuve bailando con un chico que me gustaba, no lo voy a negar,el me pidió al final de la fiesta en acompañarme a casa, yo acepte, al llegar al portal de mi casa el me dice ¿ mira hay uvas en tu parra? yo me doy la vuelta a ver las uvas, cosa que el aprovechó para darme un beso, mi reacción fue darle un bofetón tan fuerte que creo que aun le debe estar doliendo jajajajajaja, las cosas se piden no se roban .Por supuesto nunca mas baile con el.

Cuando era casi una niña con 15 años, en mi pueblo había un salón de baile, como era muy cría no me dejaban entrar, mis amigas y yo nos dedicamos a ver por la rendija de la puerta como bailaban las chicas mayores; pasados los años, es decir cuando tenía 17 años ya podía ir al baile, un día estaba con mis amigas y había un grupo de chicos en otro extremo, yo que soy como el diablo, me puse a mirar fijamente para uno de los chicos,( que era muy guapo de ojos azules), el al ver que yo le miraba,se acerco a mi ,todo entero me sacó a bailar, yo con toda la cara le digo No, jajaja la cara que puso fue un poema, y los amigos se reían, bueno mas tarde si baile con el e incluso llegamos a ser buenos amigos.

Bueno espero que se sonrieran un poco con mis cosas de la juventud, otro día cuento mas... feliz fin de semana

5 comentarios:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Dicen que los recuerdos, recuerdos són.
La verdad que el recordar si no va acompañado de la nostalgia, es saludable, porque invita a alimentar el alma de buenos momentos que pueden servir de motivacione para momentos de bajones.
Lo que sí puedo decir, es que lo hecho, hecho está y te lo has pasado bien, enhorabuena.
Un abrazo.

jose carlos dijo...

Grandes recuerdos. Los recuerdos de juventud siempre son los mejores. Un beso y feliz semana.

Unknown dijo...

AYYY LOS RECUERDOS!!!
ES FEO VIVIR DE ELLOS, PERO QUE LINDOS MOMENTOS QUE SE PASA UNA RECORDANDO A VECES... A MI ME DA RISA ACORDARME, POR EJEMPLO DE MI ADOLESCENCIA... BESOS REINA

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Cada etapa de la vida, tiene su afán, y la juventud es para madurar a través de las experiéncias que se nos ofrecen en cada momento, y la arruga está en el corazón, lo demás es físico, y la estética, lejos de ser el parámetro que marca la sociedad, es la belleza esconida, la del alma y la de la mente.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un beso muy fuerte.
Isabel

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

BUENO ESTE RECUERDO ES MUY BUENO,QUE PASA QUE TIENES TURNO DE NOCHE,CLARO QUE LOS QUE TRABAJAN EN LOS HOSPITALES TAMBIEN SON LOS MEJORES,PERO HOY TOCABA LA POLI,ESPERO QUE SEAS TAN FELIZ COMO EN TUS RECUERDOS........UN ABRAZO Y UN MUAK.............