Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 20 de agosto de 2009

LO QUE HACE UN CORTE DE PELO.....






TU QUE OPINAS...

Con la llegada del calor y el verano, el pelo largo da mucha calor y, aprovechando que tenía falta de saneamiento, decidí darle un buen corte; tenía mis dudas si me iba encontrar guapa, si realmente hacía bien en cortarlo, pero pensando bien me dije !!total pronto me crece!! y decidí poner manos a la obra.

No pueden imaginar el éxito que tuvo mi cambio de imagen, al llegar al trabajo todas las compañeras no hacían mas que decir lo guapa que estaba y lo joven que me hace el pelo así.

Hoy fui a una comida y los piropos siguen, y esta vez se nota que lo dicen de corazón, porque me ven realmente guapa, eso se nota; cuando estaba en la mesa una compañera me mira y dice "" mira que estas guapa "" ja ja ja ya pueden imaginarse la subida de pavo que me dio je je je.

Bueno dicen que para muestra un botón, pues aquí les dejo varias fotos de mi corte de pelo, en versión liso y rizo ( el rizo lo hago yo con la espuma)también con el largo para hacer comparación.

Se permite copiar je je je

9 comentarios:

Thiago dijo...

Qué estas mucho mejor y te da un aspecto mas moderno, cari...

bezos

Damian dijo...

mira q ustedes la tienen fácil, en cambio nosotros, mucho no podemos hacer con nuestro cabello.
le pongo gel y lo levanto, lo dejo en flequillo, me lo peino raya al costado y ya esta nada mas.
en cambio tu, tienes mas posibilidades, q envidia :)

Anónimo dijo...

yo tnego un gran problema: se me cae el pelo!!! y solo tengo 27 años!! mi padre es pelón y tienen unas grandes entradotas!! mi novia me recomendó un nuevo shampoo anticaida www.stopcaida.com.mx es el sitio?
alguien lo conoce?
saludos

Alfredo

diablesa dijo...

Alfredo si me das tu dirección de correo, yo puedo aconsejarte sobre tu problema,en unos días haré un artículo sobre ese tema.

jose carlos dijo...

Muy guapa. Un beso.

Pilar_Cordoba dijo...

Corto mucho mejor. Y rizado mejor que liso.
Yo soy también de cambiar radicalmente de look, lo mismo me tiño el pelo, que me lo corto de golpe, etc.
Ahora lo tengo largo porque quiero hacerme un buen moño italiano para una boda que tengo en Octubre.
Un compañero de trabajo que tenía, cada vez que me cambiaba el look, me decía que las mujeres que cambian tan radical es porque tienen falta de afecto y cariño por parte de los demás.
Se marchó de la empresa y nunca me explicó su teoría (un tanto absurda por cierto) jejeje, una cambia pués porque le dá la gana y ya está ¿no crees?
Un besote

Unknown dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTAS MUY LINDA!!!!
Y DEFINITIVAMENTE, ME GUSTO EL PELO CORTO, PERO LACIO, LOS RULOS NO ME TERMINAN DE CONVENCER...
BESOTES REINA

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Me gusta más el de la tercera foto, viéndola de arriba a abajo.
Un abrazo.
Isabel

Anónimo dijo...

Hola Guapetona!!!!!!!!
Yo ya te dije el otro día que me encanta como te queda el pelo así, pero lo más importante es que tú te veas bien.
Un beso.
Ana