Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 13 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS...



PASE POR FAVOR...
Hoy es 14 de Septiembre y, hay un niño en Canadá que hoy cumple 11 años, su nombre es ELIOT y es un niño encantador, se da la casualidad que estos días su mama le va dar una hermanita, así podrán celebrar su cumpleaños juntos.

FELIZ CUMPLEAÑOS ELIOT, TE DESEO QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ Y CUMPLAS MUCHOS MAS....

Hoy también cumple años una amiga mía,es la típica amiga de toda la vida, esa que hace de hermana y amiga a la vez, para ti KANY también te deseo que tengas un feliz cumpleaños, 52 veranos son muchos pero tu nena puedes con mas FELICIDADES.

El pasado día 6, también mi madrina estuvo de cumpleaños, el pasado día 5 mi amiga Ana cumplió años, está claro que el mes de septiembre es un mes precioso para nacer.

A TODO/AS LES DESEO UNA LARGA VIDA Y QUE SIGAN CUMPLIENDO AÑOS Y YO FELICITANDO.

6 comentarios:

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

PUES FELICIDADES,Y A TI TAMBIEN,TIENES RAZON QUE GALICIA TIENE MUCHO VERDE,Y ES POR LAS LLUVIAS QUE TENEIS,EL AÑO PASADO YA LO PASAMOS MAL CON LOS INCENDIOS DE PORTUGAL Y GALICIA,YO ME CREIA QUE SE QUEMABA TODA GALICIA,UNA DE LAS REGIONES MAS VERDE DE ESPAÑA,PERDER ESO SERIA UNA CATASTROFE.PERO ESTE AÑO A SODO MALO PARA ESPAÑA INTERIOR,QUIEN LO QUEMA ,SEGURO QUE PIROMANOS PERO EN MENOS NUMERO MAS LAS CONSTRUTORAS Y MADEREROS PARAEL PAPEL,PERO ES EL GOBIERNO EL QUE TIENE QUE REFORESTAR TODO LO QUEMADO SI SIGUE ASI TU Y YO AUN VIVIREMOS CON VERDE PERO LOS QUE VIENEN DETRAS YA VEREMOS COMO VIVIEN PORQUE VIVIOR EN VERDE ES LO MEJOR PARA TODOS Y PARA LA FAUNA........ABRAZOS.......

Unknown dijo...

FELICIDADES PARA TODOS, MUCHO AMOR Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

BESOS PARA VOS

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

NO TE APRETES MUCHO EL CINTURON,QUE CON LAS VACACIONES QUE TE AS DADO,Y SI AYUDAS A TU HIJO MEJOR,QUE MAL LO ESTAMOS PASANDO,TU ERES FUERTE Y PUEDES CON TODO ANIMO....ABRAZO......

Pilar_Cordoba dijo...

Pués Felicidades para todos ellos y un besote para tí.

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Hola bella Diablesa, ya he vuelto, justo para unirme a tus saludos.
Por si me quieres saludar, el mío es el 8 de octubre, ja, ja, ja...
¿cuándo es el tuyo?
Venga, un fuerte abrazo.
Con cariño.
Isabel Gómez

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE PASO ES EL TRABAJO O QUE TE CANSA ESTO DEL BLOG.......