Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 14 de noviembre de 2009

FRASES.....


PASE POR FAVOR...
Muchas veces decimos frases casi sin sentido o sin fijarnos en el mensaje de la frase; unas frases pueden ofendernos, otras sacan de nuestros labios una sonrisa, y otras nos hacen pensar, aquí les dejo unas frases para que saquen sus propias conclusiones y piensen un poquito.

- " Lo único seguro que sé, es que no hay nada seguro "

- " El amor no es seguro, solo existe si crees en el "

- " Quiero vivir la vida, y no que la vida me viva a mi "

- " Las cosas no son difíciles de conseguir, las hacemos nosotros difíciles ante las
adversidades "

- " Es tan corto el amor, y tan largo el olvido que, no sabes si amar o no amar "

- " Hacer lo mismo una y otra vez, nunca sabrás si obtienes resultados distintos "

- " Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestra a la vida mil razones para reír "

- " La verdadera sabiduría esta en ,reconocer la propia ignorancia "

- " Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación "

- " Tal vez para el mundo solo sea alguien, pero para alguien, tal vez seas todo su mundo.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Unas frases muy ciertas. Un beso guapa y feliz semana.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

COMO ESTAS,TE LEO FILOFEAR,AS ESTANDO PENSADO TODA LA NOCHE,ES AMOR O ES OLVIDO,TODO ES DEPENDE CON LOS OJOS QUE SE MIRE,PASARAN MILAÑOS Y ESTAREMOS IGUAL.....ABRAZOS Y QUE TE VAYAS BIEM LA FAENA.........