Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 27 de noviembre de 2009

PARA QUE SIENTAS LO QUE SIENTO...


PASE POR FAVOR...
Hay cosas en la vida que no se olvidan jamás, un recuerdo, un viaje, el primer beso, y una canción; cuando era niña aprendí la letra de una canción muy antigua, pasado el tiempo, sería muy probable que una se olvide de la letra, lo mismo que paso con otras muchas canciones, pues esta no se me olvida jamás, y la verdad que no tiene relación con nada de mi vida, pero la letra me ha gustado tanto, que ahí está en mi mente.

Este fin de semana les regalo esta letra de canción, a ver cuantos de ustedes la conocen; feliz fin de semana.

Para que veas lo que se siente
Para que sientas lo que siento,
te lo juro por mi madre
que me las vas a pagar.

Que dios a mi me perdone
este negro pensamiento
pero ya ves que no aguanto
lo que tu me haces penar.

Le daremos tiempo al tiempo
a ver si así lo resientes
este orgullo siempre orgullo
que te va hacer llorar.

Cuando tu me veas con otro
ya veras lo que se siente
ese orgullo que te carga
por el suelo va rodar.

Yo creí volverme loca
cuando todos me decían
que el amor que tu me dabas
era todo falsedad,

todavía te preguntaba
si tu a mi ya no me querías
al menos fueras sincero
y dijeras la verdad,

me jurabas por tu madre
esos son mis pensamientos
si a tu madre no respetas
que me puedo yo esperar.

para que veas lo que se siente
para que sientas lo que siento
te lo juro por mi madre
que me las vas a pagar.

1 comentario:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Una letra para retener en la memoria.
A mi me sucede con algunas letras de Serrat, Sabina, llach....
Buen fin de semana.