Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 7 de enero de 2010

ESPERANDO.....




















Poesía para todos...

Cuando tenía 18 años,( de eso hace mucho ) comencé a escribir poesías, no se si con buena pluma y poco talento, pero en mis líneas escritas quedaba lo que sentía en ese momento, uno de esos poemas os lo dedico hoy a todos.

Al atardecer, en la campiña
bajo la sombra de tu pluma
espero yo a la luna
con su cara soñadora.

En la sombra se esconde mi figura
contigo estoy sola, en este silencio
contemplando a la luna sobre el río
tu no dices nada, apenas un suspiro
yo en mi escondite te velaba.

La música del río y su perfume
que a la noche envuelve y embelesa
cual guitarra desgranando alegría
pájaros descansan en su sueño
sobre tu sombrero de copa, pino.

-----------------------------------
Cuando contemplo el cielo
de innumerable luces adornado
y miro hacía el suelo
en donde mi sueño se halla sepultado.

El amor y las penas despiertan
en mi pecho un dolor ardiente
donde mis ojos son la fuente
de lágrimas que manan.

De mis labios sale un suspiro
dolor, angustia y amargura
tristeza en ellos se dibuja
cual espejo frío.

! Que desventurada es mi suerte !
en esta cárcel sin rejas oscura
! Que mortal destino me espera!
olvidada, pérdida, en esta fría presión.

¿Donde estas Padre mio?
escucha mi voz, mira mi tristeza
libera mi cuerpo de este infierno
de esta cárcel mortal, que mi vida siega.

¿ Padre mio, escúchame ?
rompe la rejas de esta cárcel
libera mi alma prisionera
muestra mi camino de esperanza.



.

8 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Lo importante fue dejarlo escrito.
" Cuando contemplo el cielo
de innumerable luces adornado
y miro hacía el suelo
en donde mi sueño se halla sepultado.
El amor y las penas despiertan
en mi pecho un dolor ardiente"
Es un sentimiento que se repite.
Un saludo

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Diablesa, además poeta..., que guay, sí que eres todo terreno.
Me gusta.
Un abrazo. Felices fiestas.
Isabel

Pilar_Cordoba dijo...

Que bonito, no sabía que escribías poesía... ¿y por qué no has seguido con la afición?
Un besote, muackkkks

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ME GUSTA Y NO ME GUSTA,,,REYES TE GUSTO,,,Y EL FRIO NO....ABRAZOS......

jose carlos dijo...

Muy lindas las poesías. No hace tanto de los 18. Te lo parece a ti. Un beso.

Unknown dijo...

BUENA PARA LAS MANUALIDADES Y ENCIMA POETA???
NOOOO
VOS SI QUE SOS COMPLETA AMIGA!!!!!
JAJAJA
GRACIAS POR EL APOYO.
BESO GRANDE!!!!

Damian dijo...

no me va mucho la poesia, pa ser sincero :)

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ESTA MUY BIEN ,PERO CREO QUE FUE DONDE HICISTES EL PRIMER AMOR....ABRAZOS.........LA FOTO.....