Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 12 de febrero de 2010

Día de los enamorados.....


QUE ES EL AMOR...

Cada día del año, hay siempre una celebración, bien sea el día del padre, la madre, el amigo, el carnaval, y así un largo etc. ; el domingo día 14 es el día de los enamorados y de los que llevan el nombre de Valentin o Valentina, a todos ellos muchas felicidades.

El día de los enamorados nació como reclamo comercial, no para celebrar el amor, sinceramente creo una estupidez que ese día los "enamorados" se gasten un dineral en regalos, flores y demás tonterías, y después se estén tirando los trastos a la cabeza.

El amor es como una planta, hay que cuidarlo y regar con mimos y caricias todos los días, porque acordarse de santa Barbara cuando truena no tiene gracia; por otra parte, aunque se celebra el día del amor entre parejas, creo que uno puede estar enamorado de muchas cosas, se puede estar enamorado del trabajo, de las flores, del campo, de la playa, de la vida.... y así un largo etc.

Por esa razón y, sin que sirva de reclamo comercial, quiero desear a todos los enamorados de algo o alguien, un feliz día, pero sobre todo que el amor sea diario, no solo el 14 de febrero.

.

3 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Nada que añadir o quitar.
Hasta pronto

María Isabel Gómez Castillo dijo...

¡Cuánta inspiración...!
Me ha agradado la reflexión en tu entrada.
Isabel

jose carlos dijo...

Eso mismo digo yo, el amor es todos los días del año sino un solo día al año no hace nada. No deja de ser fecha comercial y por eso el día del amor son todos. Un beso.