Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

domingo, 21 de febrero de 2010

MIMOSAS.....



FLORES DEL MONTE...

Desde siempre me han gustado las flores, pero las mimosas, esas flores amarillas que salen en los árboles en pleno invierno, me parecen algo maravilloso.

En donde yo vivo, es un lugar que reúne la comodidad comercial por un lado, y por el otro la ladera de un monte, así tengo buen oxigeno y servicios; pues en este monte, paseando hace unos días, pude admirar con asombro lo bonito de las mimosas, estaba lleno de flores, y le da un color amarillo al monte que parece como si el sol estuviera echando la siesta.

Como no podía ser de otra forma, corte una rama de mimosa y me la traje a casa, no dan demasiado olor, pero dan una sensación de placer al verlas en el jarrón, lo peor fueron un par de arañas que venían escondidas en medio... una vez muertas las arañas, se termino el problema, y mis mimosas me saludan cuando llego a mi casa.

Os dejo fotos de esta belleza.

.

1 comentario:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Comprendo la ilusión de adornar un rincón del hogar con un jarrón de mimosas.
Pero piensa.............
Si todos hacemos lo mismo ¿como quedaría el rincón donde dormía el sol?