Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 19 de abril de 2010

HISTORIA DE UNAS VACACIONES


POR CULPA DE LA CENIZA VOLCANICA...

Hola amigo/as, siempre que salgo de vacaciones llevo un pequeño temor, que las cosas no salgan bien y, como siempre algo pasa. Esta vez es la ceniza volcanica que ha cerrado los aeropuertos y cancelaron los vuelos y, aqui me teneis en Montreal con los nervios hechos polvo y, menos mal que estoy alojada en casa de familia, porque sino me iba salir mas caro el tema.

No culpo a la compañia AIR FRANCE del problema, pero esta claro que siempre me han de pasar cosas, lo peor es no saber hasta cuando tengo que estar asi, pues ni ellos mismos saben cuanto durara esto, por lo tanto solo me queda esperar.

Os pido que clameis al cielo, que el viento sople hacia otro lado la ceniza y abran los aeropuertos, por Dios.

Cuando llegue os comentare los detalles y adjuntare fotos, ahora mismo ni animos tengo.

Disculpar que no ponga acentos, este teclado ingles no me deja. Gracias.

.

3 comentarios:

Damian dijo...

¿ceniza volcanica?, mira q soy despistado pero eso sucedio en donde ¿?

Un chico de Lima dijo...

cuestiones del clima...

María Isabel Gómez Castillo dijo...

¡Vaya!, ¿no me digas que te tocó vivirlo?
Un abrazo.
Isabel