Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 28 de mayo de 2010

MUERTE DE LA ILUSIÓN......





PASE POR FAVOR...
Nunca creí que algún día me pasaría esto, pero al final las cosas pasan por mucho que una las intente razonar, me explico:

Llevo desde año 1986 trabajando en la sanidad, una profesión por vocación, cada día para mi el ir al trabajo era como tomar un bocado de aire puro, siempre contenta, intentando aprender cada día un poco mas, ya que en esta profesión siempre estamos aprendiendo; todos mis compañeros se ríen con mis gracias e incluso los enfermos, porque estar enfermo y ver una cara seria delante de tus narices no es nada agradable, por esa razón siempre me gustó dar alegría a mi trabajo y hacia los demás.

Cada día siempre estuve dispuesta a superarme para poder hacer mi trabajo mejor, luché para conseguir mi plaza por oposición, hice curso en los cuales me deje mucho dinero ademas de perder mi tiempo libre, todo ello para conseguir mejor calidad de vida y mejorar mi trabajo.

Todas estas cosas hacían que poco a poco la empresa, en mi caso el SERGAS, fuera aumentando mi sueldo, es decir, me reconocieran mi trabajo,aunque para ello había que pelear con los sindicatos y hacer nuestras reclamaciones continuas.

De pronto el gobierno central, después de gastar sin ton ni son los dineros de las arcas del estado, dice que tenemos que apretar el cinturón y sin mas toma la decisión de sacar el 5% de nuestro sueldo, yo me pregunto ¿ es que cuando había abundancia no dieron de ese dinero? que yo recuerde a mí nunca me regalaron nada, tuve y tengo que trabajar cada día a turnos, mañanas, tardes, noches, festivos, navidades, fin de año, reyes, es decir cada día del año, dejando nuestra casa y familia a un lado y no solo eso, sino que nuestro ciclo biológico de sueño se ve alterado, yo después de la semana de noches me paso otra semana durmiendo mal hasta que mi ciclo se va normalizando y, cuando ya casi lo llevo bien otra vez hacer noche.

Por todo ello cada día que ahora voy al trabajo, voy sin ganas y sin ánimo,sin ilusión por nada, porque veo que no se valora mi esfuerzo, el gobierno se encarga de matar nuestra ilusión y el futuro.

1 comentario:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Diableza, llevo años con el cinturón apretado, tan es así, que ya ni lo llevo..., se me gastó..., je, je,je.
Ánimo, sobrevivirás, si lo he hecho yo, lo conseguirás tú, seguro.
Isa