Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 1 de mayo de 2010

UN POCO DE TODO....


PASE POR FAVOR...
- Hoy sábado día 1 de mayo, fiesta del trabajador, está bien que los trabajadores tengamos una fiesta, pero creo que la fiesta debería ser con algo mas que el día libre !! una pequeña gratificación económica, por ejemplo!!!

- Día 2 de mayo, es el día de la madre, de todas las madres, las cuales cada una será felicitada de distinta forma, alguna seguro que ni la felicitan, y no será por falta de recordatorio publicitario, porque amigos, estas fiesta es todo producto del consumismo, yo creo que a una madre hay que felicitarle cada día, 1º por la labor que hace, 2º por el cariño que da a sus hijos, 3º porque ser madre es algo muy grande y hermoso, claro que también hay madres que no quieren a sus hijos y en el peor de los casos los utilizan y abusan de su poder de madres, para ese tipo de persona solo me queda darle un No lo pase bien usted señora, que parir un hijo es mas que eso, es saber dar amor a cambio de nada.

- hoy me enteré por internet que ha fallecido el presentador JORDI ESTADELLA, ya hacía mucho tiempo que no sabía nada de su vida, al parecer últimamente solo trabajaba en la radio, para los que no se acuerdan, les diré que presento !!el un, dos, tres !! !! no te rías que es peor!! El semáforo !! entre otros.
Que descanse en paz amigo Estadella, y gracias por las tarde-noches que nos has hecho reír.

- También nos ha dejado el actor TUTO, participó en series de la televisión gallega, uno de los papeles mas destacados fue " el padre casares", desde aquí un recuerdo y un hasta siempre amigo.

.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues resaltando eventos importantes, está muy bien!

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Para mí el día de la madre, es todos los días, lo demás es comercio puro y duro.
Por cierto, la foto, muy bonita.
Isabel