Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS




PASE POR FAVOR...
Dicen que Jesús nació la noche de un 24 de diciembre,y cada año estamos celebrando este nacimiento, aunque hay otros autores que dicen que nació en el mes de octubre y, que se celebra en este día por causa litúrgica de la iglesia, sea como sea, es una manera de celebrar unidos todos los seres humanos del mundo una misma fiesta.

Cuando yo era niña, las navidades eran mas bonitas, mas entrañables,tal vez mas pobres y con escasez de cosas, pero se le daba un valor mayor; ahora con tanto anuncio y tanto consumismo estas fiestas parecen cualquier cosas menos navidad.

En realidad quien mas las disfrutan siempre son los niños, porque en el fondo no deja de ser una fiesta de niños, es como cuando celebramos el cumpleaños de nuestros hijos.

Lo peor de la Navidad es que para muchas personas se vuelven tristes, bien sea por problemas propios o por ausencia de seres queridos.

Desde este rincón, os deseo a todos los que me leen, una FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO 2011, LLENO DE SALUD, AMOR Y ALEGRÍA.

1 comentario:

jose carlos dijo...

Igualmente para ti. Que sean muy alegres y maravillosas. Cuidado con el Papa Noel y los Reyes. Un beso.