Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 28 de enero de 2011

Las mentiras de los políticos y decepción del pueblo....


No se si la televisión miente, porque las noticias muchas veces fallan con la información, pero si de verdad es cierto el balance de la política de Felijoo, está claro que en el programa electoral mintió como un bellaco, claro que eso yo lo esperaba, ya que es la tónica de PP mentir así como de los demás políticos,según las informaciones del telediario, en el año 2010 subió el paro en Galicia con respecto al 2009, claro que el señor Feijoo dijo que iba a solucionar el paro y la economía de Galicia, este es el resultado, claro que si le preguntamos estoy segura que dirá que la culpa la tiene Zapatero.

Los políticos todavía se creen que los españoles vivimos en la pre-historia, no se dan cuenta que los años del feudalismo han quedado atrás y, la mayoría de los españoles tenemos estudios y sabemos lo que queremos, que no nos dejamos engañas así por las buenas, y que estamos decepcionados con la forma de gobernar de todos ellos, porque ninguno se salva de la quema, hacen lo que les viene en gana, roban para sus feudos a manos llenas, y así no puede funcionar un país.

Llevan dos años asustando al pueblo con la crisis, ahora como eso aburre un poco han cambiado de tema y están a vueltas con las pensiones, la cuestión es meter el miedo en el cuerpo al personal y de paso hacer mas ricos a los que ya tiene las arcas llenas, no se dan cuenta que la avaricia rompe el saco y a poco que se den cuentan se van a quedar con el culo al aire.

Los ingresos que mueven el país no son producto del trabajo de los políticos, sino que es el fruto del trabajador de a pié, si en un hogar no hay trabajo no entra dinero, si no hay dinero no se puede comprar, si no se compra las fabricas no venden ni el comercio, con lo cual no hay puestos de trabajo ni ingresos para los fabricantes, todo esto es la pescadilla que se muerde la cola, por lo tanto si los obreros se hunden, el resto del país se hunde con ellos, no nos engañen que ya somos mayores y los tontos del pueblo están en extinción.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí también todos enojados con el robo de nuestro gobierno y su mal funcionamiento , pero yo pregunto : Quién los ha votado ?
Nadie contesta! :/

Un chico de Lima dijo...

despues nos quejamos de lo que pasa en nuestra sociedad cuando nosotros somos los que elegimos a nuestros los mandatarios....

jose carlos dijo...

En Galicia la culpa de estar como estamos se lo debemos a los votantes del PP, primero con Fraga y luego con Feijoo creyendo todas las mentiras que dijo para llegar a San Caetano. En fin, tenemos lo que nos merecemos. No hay un politico bueno. Un beso.

A golpes con la vida. dijo...

Pero ni uno, .........ni uno solo. Un beso