Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 25 de marzo de 2011

Felicidad a los 102 años


PASE POR FAVOR...
Hoy quiero dedicar este spot a mi querida tía Elida, hoy cumple 102 años.

FELICIDADES TÍA ELIDA.

Llegar a 102 años con una vida plena y la familia a tu alrededor es una bendición, claro que para ello hay que saber cuidar y dar cariño durante toda la vida, eso es lo que ha sembrado mi tía y es normal que recoja su cosecha.

Yo quisiera llegar a tener su edad y sentirme así de bien cuidada como está ella, mi prima ( su hija) la cuida a diario como si fuera un relicario, aun a pesar de que algunas veces pasa malas noches sin dormir, también su hijo, nuera, nietos y demás familia se desviven por la abuela, tener una familia como la tuya es maravilloso.

Querida tía, siento no poder estar en tu cumpleaños como lo hice en los 99- 100- y 101, pero si Dios y quiere y tu llegas allá estaré en el 103, aunque no esté físicamente si estaré con el pensamiento.

Que Dios te bendiga a ti por ser como eres así de buena y sigas dando tu cariño a toda la familia.
.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

muchas felicidades a tia Elida y a ti por tenerla cerca.
besitos

en las nubes dijo...

Que emocionante, un beso a las dos!