Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

viernes, 18 de marzo de 2011

Y llegó la primavera


PASE POR FAVOR...
Como cada año por estas fechas tenemos cambio de estación, pasamos del frío invierno a la tierna primavera.

Con la primavera todo parece mas bonito, los campo se cambian su color triste por alegres y radiantes luces de colores con aroma incorporado que producen las flores,
la gente se ve mas alegre, con ropas mas frescas, los días son mas largos y las noches mas cortas, comienzan los festejos por todos los rincones de España.

Mañana día 19 Marzo se celebra la fiesta de San José obrero, fiesta que también celebran todos los padres del mundo, tal vez sea mas una fiesta de consumo que religiosa, pero a quien no le gusta recibir un regalo una vez al año?.

Yo todos los años felicitaba a mi padre y, cuando podía ir a visitarle le llevaba un regalo, que el agradecía mucho, desde hace casi 6 años ya no puedo ni felicitarlo ni regalar nada, porque ya no está entre nosotros, aunque en mi mente y corazón sigue vivo su recuerdo, y aunque no le doy un regalo material, si le ofrezco una oración y recuerdo, porque se que allí donde esté el también me protege y vela por mi.

Estoy segura que habrá muchas personas que en este día les pase lo mismo, que no tendrán a su padre, yo les digo que aunque no le tengan físicamente si le tienen en su corazón.

.

2 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola pues me gusta tu blog Diablesa ya te estaré visitando.

Aquí la primavera es de un calor insoportable, pero bueno interesante como en cada parte del mundo haya esas diferencias.

jose carlos dijo...

Ya era hora que llegara la primavera, ahora a ver si llega el buen tiempo ¿por cierto, tienes el bikini preparado?. Jaaj. Un beso y feliz semana.