Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

jueves, 1 de septiembre de 2011

El vivir de cada día.....


Unos que nacen, otros moriran
unos rien, otros lloraran
agua sin cauce, río sin mar
penas y glorias
guerras y paz.
Siempre hay, porque reír, porque llorar
siempre hay, aquin sufrir, aquien amar.....

Esta canción de Julio Iglesias me hace recordar el pasar de la vida, el vivir cada día, cada hora, cada segundo, siempre es igual, es igual el 1º de septiembre de este año como el del año pasado, y el otro,la noche sigue al día, el día sigue a la noche, unos trabajamos y procuramos llevar una vida digna, otros esperan que trabajen los demás y que les den de comer, mientras ellos se rascan la barriga, hay otros que llenan sus bolsillos con palabrerias y promesas, haciendo creer al ciudadano que las cosas van a ser mucho mejor, que mentirosos, que ignorancia, en esta vida el que moja el culo pesca, el que no se queda con el plato vacío, y no hay mas vueltas que dar, la vida es sacrificio constante, desde que naces hasta que te vas a descansar para siempre, de que ese periodo de vida sea mejor o peor solo depende de ti y de tu esfuerzo, que no te engañen, que no te hagan creer en promesas falsas, las cosas son así se simples.

Cada día en la prensa y televisión nos amargan los minutos de nuestra vida con noticias malas, con quejas,con guerras, con pedidos para gente que se muere de hambre y, por otro lado nos hacen sentirnos miserables cuando comentan que el equipo de fútbol X ha comprado un jugador por millones de euros, que fulano de tal vive en una casa que vale una fortuna, que fulano de cual viaja a sitios paradisíacos en yates de gran valor y coste, y así un sinfin de cosas y, claro tu te preguntas ¿ que hago yo donando mis 20 euros que tanta falta me hacen a los niños de los países que pasan hambre? sinceramente el mundo desde que es mundo esta dividido en dos emisferios, no son el sur y el norte, sino que son el de los pobres y el de los ricos.
Y NO LE DES MAS VUELTAS, ESTO ES EL VIVIR DE CADA DÍA....
..

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Linda reflexion a la par que realista!un besito y gracias siempre por tus palabras.

Josenrique dijo...

la prensa es asi, no se porque creo q para vender, lo ven mas como negocio que como noble profesión

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE NADIE TE QUITE TU RAZON DE VIVIR....ABRAZOS......