Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 24 de septiembre de 2011

Y tu que opinas ???


Espero tu opinión para saber que estas ahí, porque la vida sin ti no es lo mismo, cada individuo debe dar todo lo que sabe y todo lo que lleva dentro, porque si no lo hace de que le vale tener esa sabiduria encerrada en su yo.

A medida que avanzamos en el tiempo y en la vida, nos damos cuenta de muchas cosas, entre ellas que la vida es casi pura rutina, hoy me toca a mi, mañana a ti, la vida gira como las arenas del desierto haciendo remolinos sobre si mismas; si nos fijamos en la política, el simple hecho que las cosas vayan mal, lo achacamos a una ideología de unas siglas, casi nunca a la falta de interes o el mal comportamiento, algunas veces equivocado, del individuo que está en el poder, estas y otras cosas van produciendo el descalabro de la sociedad idealizada por unos pocos, no se dan cuenta que la vida buena o mala, solo el individuo como ser único, es capaz de llevar a su terreno y hacerla a su modo.

La sociedad nunca estara contenta al completo, porque lo que es bueno para unos es malo para otros, es la ley de la oferta y la demanda, llevar tal situación a un equilibrio bueno para todos es casi impensable, por ello creo que todos deberiamos colaborar y ser mas objetivos, no fijarnos en lo que hace el vecino sino en lo que hacemos nosotros mismos.

Hay que hacer como la hormiga, trabajar para poder comer, y no como la cigarra que se pasa la vida cantando y luego no tiene sustento y espera que se lo den los demás.
.

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

poquito a poquito deberemos luchar por lo que nuestros abuelos trabajaron tan duro... un besito

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ESTO ES LO QUE PASA,PERO MUCHOS COMO YO QUE YA TENEMOS CIERTA EDAD,NI HORMIGAS NI CIGARAS,A ESPERAR LA JUBILACION SI LLEGAMOS......ABRAZOS......

Explorador dijo...

Yo opino qe hay que ser feliz, y que lamentablemente, uno ahora no puede elegir si ser hormiga o cigarra...sólo queda ser un esclavo del poder y de su manejo inhumano del tiempo :(

Un abrazo... :)