Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

martes, 1 de noviembre de 2011

El sobaco.....

No se porqué siempre me va la vista a lo mismo, al sudor del sobaco.

Llevo tiempo observando a las presentadoras, concursantes, y demás gente de la tele que siempre salen con el cerco del sobaco mojado, yo me pregunto ¿ es que no se dan cuenta de eso? que pasa, que hace demasiada calor en plató? pues con la crisis que tenemos a bajar la calefacción guapos.

En una televisión donde están delante de millones de personas, no solo hay que lucir traje bonito o buen maquillaje, hay que prestar atención al aseo, y ver a la presentadora de turno con el cerco del sobaco mojado da asco; creo que deberian usar ropa de color blanco que se nota menos, o poner algún remedio, pero desde luego a mi me da mucho asco estar viendo el sudor del sobaquillo.

No crean que esto pasa solo en un canal, que va, pasa en todos los canales, yo creo que la estética es el principal foco de atención que entra por los ojos al espectador, por ello pido desde aquí que alguien les diga a esta gente que use ropa sin sudores mojados.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían operarse las glándulas sudoríparas. Cirugía sencilla , rápida y económica .
:) Bss

Damian dijo...

mi teoria es que las luces son muy fuertes y se suda mucho, lo sé en clase frente a los monitores con toda la luz hace calor, pero supongo que en estudio de tv (y no uno de univ) debe tener aire acondicionado.

En todo caso sabiendo una estrella o presentador de eso deberia tener por lo menos dos cambios por lo menos uno para mitad de programa. Eso no es tan dificil no

Aniña (@vampyevil) dijo...

tienes razón!
besitos

José Carlos dijo...

Hola Diablesa, no es la calefacción ya que en los platós de televisión no hay calefacción simplemente hay focos que dan muchisima calor. Pero bien es cierto que el responsable de que se vea el sudor es el jefe de estilismo que tiene que tener en cuenta la duración del programa e intentar que el sudor no salga a la vista nunca durante la emisión. Entonces lo que falla es eso y me pregunto, no será por los recortes en el personal. Jjaja. Un saludo.