Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

lunes, 11 de marzo de 2013

LO ÚLTIMO....



Hoy 11 de Marzo, día fatídico desde los atentados de Madrid,  junto con el día 13 son números negativos para mucha gente, para mí no hay número negativo sino casualidad de las circunstancias en la vida.

El PAPA ha dimitido, yo creía que los PAPAS deberian serlo hasta su muerte, pero al parecer no es así, estos días en Roma  estan haciendo su agosto con la llegada de miles de turistas para ver el nuevo PAPA, yo sigo sin entender ese fervor de la gente, ya que no entiendo que gusto será ver como sale un señor a la ventana a saludar, y mira que yo soy catolica desde nacimiento, aunque no practicante, en fin creo que el día que me muera el diablo va hacer una fiesta a mi llegada.

El gobierno del PP sigue de mal en peor,  llevan 15 meses en el gobierno y lo único que han hecho es más paro, más miseria, más recortes, y más ricos a los ricos; cuando un presidente no cumple con lo prometido deberia dimitir, pero este presidente no solo no dimite sino que sigue engañando al pueblo, mintiendo, echando la culpa al gobierno anterior, y sin ser capaz de arreglar los problemas del país y de su propio partido, y todavía le quedan tres años de gobierno, espero que cambie o sino tendré que reconocer que !! DESPUES DE LOS PIRINEOS COMIENZA ÁFRICA !!


Últimamente nos estan dejando demasiados actores y actrices, la vida se cierra para ello/as dejando paso solo a su recuerdo y a sus películas, y es que cuando uno se va haciendo mayor estas cosas van pasando, por eso a mí no me gusta ser mayor y quiero seguir viviendo en el mundo de la juventud.

 


  

No hay comentarios: