Bienvenidos a la republica de mi blog.

En este blog, solo encontraras sonrisas.

Tras la sombra ,está mi belleza

Tras la sombra ,está mi  belleza
DIABLESA........

sábado, 27 de septiembre de 2014

Y DESPUES QUE ?

Estos días se está hablando mucho sobre el tema de consulta del pueblo Catalán sobre la separación de Cataluña con España.

Yo me pregunto ¿ que pasará si Cataluña se separa de España como país y, después de un tiempo le va tan mal que no puedan sobrevivir decentemente ?.

El gobierno de España no es solo para una parte, sino para toda España incluida Cataluña, por lo tanto el señor Mas y algunos de sus seguidores no puede tomar la decisión por el resto de todos los españoles que somos muchos.

A mí se me ocurre el siguiente ejemplo: la actuación del señor Mas es, como la del hijo que quiere la mayor parte del dinero de la paga para él con respecto a sus hermanos y, si no lo consigue dice que se va de casa, lo malo es que al irse de casa se da cuenta que la vida es dura, que las puertas se cierran, que hay que hacer sacrificios, etc. entonces se lleva la manos a la cabeza e intenta volver a la unión familiar, claro que ese regreso a casa puede ser demasiado tarde, y este hijo puede verse en un peregrinar de mala vida, rechazado por los demás y llevando a la ruina a otras personas

.

Si los Catalanes se creen que van a vivir mejor separados del resto del país creo que están muy equivocados, en mi opinión hay mas apoyo entre muchas personas que entre dos.

Creo que los Catalanes tienen la obligación de defender lo que es su sustento y no hacer caso de las locuras de Mas, que enreda todo esto para tapar otras cosas mas importantes como la fuga de dinero y el caso Pujol, si al final se hace la consulta al pueblo ( que debería ser a toda España) espero y deseo que los Catalanes digan NO.

No hay comentarios: